"A EVELYN LE MOLESTO QUE YO ME RECIBA"

Alejandra Maglietti desafía a todos los que la ningunean por ser modelo: “No soy la más inteligente, pero me esfuerzo: por eso me recibí de abogada”. También, admitió que la relación con sus compañeras de Bendita TV no es óptima, y confesó que hace un año que está sola.



En una entrevista con Paparazzi, la bella rubia recordó que no fue nada fácil su vida académica ya que “existen muchos prejuicios contra las modelos. ´Esta es una imbécil` pensaban los profesores ¡y me tiraban a matar!” recordó.
“Como son públicos, cuando rendía un final lo hacía con espectadores: siempre iban cincuenta pibes a chusmear” contó divertida. “El Derecho te da herramientas para saber qué decir, y de qué manera”analizó la rubia, abogada desde el 17 de abril.
“Sacrifiqué mucho, salidas con amigos y noviazgos. Pero valió la pena levantarme los domingos a las 8 de la mañana para estudiar todo el día, con la única compañía del mate. Y muchos no creían que yo estudiara de verdad” señaló.
¿Cómo se lleva con sus compañeras de Bendita TV? “Muchas veces las peleas siguen más allá del aire. A Evelyn von Broche le cayó bastante mal que yo me reciba de abogada porque siempre se creyó superior a mí” disparó. “Y con Edith Hermida también tenemos nuestros momentos” añadió.
Sentimentalmente, la formoseña contó que está sola hace un año. “Mi novio me hizo sufrir porque me exigía muchas cosas respecto a mi carrera. Y ya me cansé de perder el tiempo en relaciones que no van a ningún lado”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares