"LE VOY A INICIAR JUICIO A PAMELA SOSA"

Exclusivo. Gerardo Sofovich le contestó a la morocha quien en diálogo con el diario Crónicalo había acusado de maltratador, después de su salida de "La peluquería de Don Mateo". Y sentenció: "Esa chica no podía retener dos palabras". Tremendo.


Por Leo Arias. Sigue la polémica entre Pamela Sosa y Ge­rardo Sofovich luego de la participación de la morocha en “La peluquería de Don Mateo”. Después de que la vedette declarara en ex­clusiva aldiario Crónica que el director del ciclo “destruyó” su autoestima, Gerardo recoge el guante y le responde sin pelos en la lengua.
“Pamela Sosa se metió conmigo porque ne­cesita prensa para intentar crecer un poco en esta carrera. Esto es muy común en las chicas que recién comienzan, yo estoy tranquilo porque siempre aparecen chicas como ella que buscan prensa a toda costa”, sentenció en diálogo con “Crónica”, el conductor de “La noche del domingo”.
Eso sí, los que pensaban que la cosa iba a quedar en un cruce mediático, se equivocan, porque Gerardo va con todo y quiere llegar hasta Tribunales. “Esto no da para más; yo le voy a mandar una carta documento a Pamela Sosa. Si se rectifica, lo aceptaré, y si no lo ha­ce, voy a ir a juicio, porque ya estoy cansado de estas chicas que dicen cualquier cosa por un minuto más de cámara. Que se quede tranquila Pamela, que tengo todo el elenco y todos los técnicos como testigos del asunto para salir a declarar en cualquier momento”, aseguró Gerardo, lejos de sentirse amedrentado por los dichos de Sosa.
Concluido el ciclo en el canal de cable Magazine, Pamela se encargó de tirar la primera piedra."Gerardo te denigra tanto que es insostenible trabajar así. Es muy agresivo, insulta, te trata como a un trapo de piso. Juro que Sofovich, con sus maltratos, destruyó mi autoestima. De hecho, estoy ha­ciendo terapia porque estuve con ataques de pánico”, fueron sólo algunas de las polémicas confesiones de Pamela a “Crónica”.
El final de “La peluquería de Don Mateo” generó polémica y, por cierto, muchas especulaciones. De hecho, muchos pensaban que el programa había sido levantado. Pero parece que la historia fue distinta. “Yo le planteé al canal que no podía seguir, porque era de­masiado sacrificio trabajar con estas chicas. Ellos me pidieron que siguiera con ‘La noche del domingo’ que por suerte viene muy bien con mediciones muy altas. No podía resistir la cantidad de horas que perdía por gente co­mo Pamela Sosa, que no podía retener ni dos palabras juntas. Eso me complicaba mucho mi trabajo. Ella les dijo a ustedes que yo la marcaba mucho, y ¿qué pretendía que hiciera, si soy el director? Están mal acostumbra­das, éstas se piensan que ser actriz es venir y hacer cualquier bardo y no es así la cosa. Por suerte hay gente agradecida, como Carmen y Moria, que me hicieron un homenaje. Des­pués, lo que digan estas chicas me tiene sin cuidado”, sostuvo Sofovich.
Desde hace un tiempo que Gerardo Sofovich trabaja en el cable. El año pasado, por Crónica TV se puso al frente del ciclo “Gerardo hace memoria”, y este año supo llevar adelante “La peluquería de Don Mateo” y “La noche del domingo”, por Magazine. En relación con el programa del fin de semana, la idea del conductor es continuar en la señal de cable, y por ahora prefiere descansar de los tiempos de los canales de aire. “Estoy feliz con ‘La noche del domingo’. La verdad es que estoy muy contento en el cable y sus tiempos, el día que llegue algo para hacer en aire lo veré, pero hoy trabajando así estoy muy cómodo”, afirmó el histórico productor.

Comentarios

Entradas populares