Sin Tinelli, “Viaje de locura” se quedó sin gira

Se suspendió la función prevista en Paraguay. La versión oficial asegura que hubo una estafa en el país vecino. La extraoficial asegura que la obra no tuvo la misma repercusión que en Villa Carlos Paz.


El primer daño colateral de la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión argentina tiene nombre y apellido: se llama “Viaje de locura”. Se trata de la comedia que el pasado verano protagonizaron en teatro Paula Chaves y Pedro Alfonso. La obra tuvo un rotundo éxito en la villa serrana, Carlos Paz, pero no pudo repetir la hegemonía en la gira.

Embarazada, Paula Chaves dio un paso al costado y se alejó de la comedia. La obra empezó a girar por varios puntos del país. Como todas las obras, logró mayor y menor repercusión en algunos puntos.
La ausencia de Tinelli en pantalla, sin duda alguna, fue desdibujando la convocatoria de espectadores. Todos, absolutamente todos los que pasaron por el elenco, son gente que se lució en el ciclo del Cabezón. La única que venía con un efecto rebote es Delfina Chavez, quien se sumó a la obra a partir de la gira y por ser la hermana de Paula. El resto son del riñón de Marcelo y era de esperar este resultado sin la caliente pantalla que les propinaba el cuervo.

La versión oficial asegura que la obra termina y que todo se aceleró por unas fallidas funciones en Paraguay. Hasta hace horas, en Paraguay se seguía anunciando la llegada de “Viaje de locura” a esas tierras. Sin embargo, en nuestro país, el elenco sabía que todo había finalizado.

En esa línea se dejó entrever que un productor de ese país realizó una estafa a los productores locales. Sin embargo, por lo bajo se comenta que la obra no había vendido las localidades suficientes para afrontar los gastos de mover a todo un equipo al país limítrofe. Ya habían suspendido una función y alegaron una enfermedad de Delfina Chavez. Ahora, no hay posibilidad de continuar con la gira.
Los fanáticos asegurarán que nada de esto es verdad. Los productores y actores irán detrás de la misma línea. A nadie le gusta aceptar que las cosas no salieron del todo bien. De todos modos, es importante analizar que sin Tinelli, no hay satélite que valga.

Comentarios

Entradas populares