SUSANA SE DIVIRTIO CON LOS "BUENOS MUCHACHOS"

La "diva de los teléfonos" no paró de reírse con las anécdotas de Beto CasellaCacho CastañaGuillermo Cóppola Bambino Veira. Mujeres, noches de fiesta y amores prohibidos fueron algunos de los temas que pasaron por el living de la "Su". ¡Explosivos!


Este lunes, Susana Giménez recibió en su living a los “Buenos Muchachos” y se divirtió de lo lindo con las anécdotas e historias de vida de Beto CasellaCacho CastañaGuillermo Cóppola yBambino VeiraAlfio Basile no pudo participar del programa por un problema de salud.
"Siempre sale el tema Susana en el programa. Adelante y detrás de cámara", contó Beto y la diva se atajó: "No quisiera saber que dicen de mí".
El también conductor de "Bendita TV" fue aún más punzante con Susana y aprovechó la presencia de Cacho, un ex amor de la diva, para preguntar sobre un hombre que estuvo con ella tras el impasse con el cantante. "Había un señor del que Cacho no sabía nada. Era un tercero que nadie conocía. Era un arquero. Fue en un impasse", dijo Casella. "He hecho todas las travesuras", contó entre risas la animadora.
"¿Terminaron presos alguna vez por las locuras que hicieron?", indagó Susana. "Yo, de adolescente, todos los sábados terminaba en la cana. Por el pelo largo, la cara. Me hacían barrer", señaló Casella mientras que Cacho añadió: "Me hacían cantar". Bambimo, por su parte, contó que a él "me hacían hacer jueguitos".
"Los buenos muchachos hacemos magia y regalo", le dijo Cóppola a la diva y le obsequió un rosario. "Estar con ellos es como ir a tomar el café con los muchachos", reveló Cacho sobre el programa que hacen por cable. Para terminar, el cantante, algo enfermo, deleitó a Susana con algunos de sus clásicos temas como "Septiembre del 88" y "Más atorrante que nunca".

Comentarios

Entradas populares