"NO ME IMPORTA EL CARTEL, TODOS SABEN QUIEN SOY"

Graciela Alfano habló sobre la posibilidad de trabajar junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, la dupla éxito del teatro actualmente, en el próximo espectáculo, "Sorpresas". "Muero por estar las tres de monjas", aseguró la diva.


"Moria me quiere llevar al teatro y fue Carmen la que me habló. Está elaborando la propuesta", aseguró una entusiasmada Graciela Alfano sobre la posibilidad de integrar el nuevo espectáculo que las "Escandalosas" harán en el verano: "Sopresas".
"Yo canto porque la comedia musical no es una cantante, sino actrices que cantan. Me divierte mucho Sorpresas porque muero por estar las tres de monjas", reveló "Grace" en el piso de "Intrusos".
Alfano explicó que no tendría ningún problema a la hora de ordenar los nombres en la marquesina. "El cartel no me importa, ya todo el mundo sabe quién soy. Ellas son dos genias, las admiro. Me siento muy distinguida de poder estar en un escenario y pertenecer a esta tribu", comentó.
"En 43 años de carrera, tuve diferencias y amores con todo el mundo", explicó Graciela que protagonizó recordados escándalos mediáticos con Moria.

Comentarios

Entradas populares