"HABLE CON MI PAPA Y SE SIENTE BIEN"

Mariano Bal rompió el silencio en DiarioShow.com y contó que su Santiago está estable en el Instituto IMAC productor de una trombosis. “El jueves le darán el alta luego de varios chequeos”, expresó. Pero el drama no termina: también internaron a su madre.


Mariano Bal habló con DiarioShow.com luego de que se conociera la noticia de la internación de su padre, Santiago, que está siendo acompañado por Federico.
“Acabo de hablar con él y se siente bien. Pasará la noche del miércoles y le harán chequeos”, informó Mariano en este portal.
Luego agregó: “Federico está con él. Yo estoy con mi madre que también fue internada…que termine este día por Dios. Y que el jueves arranque mejor”.
Al toque, el productor contó que “mi mamá se desmayó y la traje al hospital para que le hagan todos los estudios”. 
 

Comentarios

Entradas populares