PIAZZA: "NO ME GUSTA EL ESTILO DE KARINA"

El modisto salió a pegarle duro y pareja a La Princesita luego de un confuso episodio que vivieron en el pasado. “Que agarre bien fuerte al Kun Agüero porque no va a encontrar otro como él”. Entrá a la nota y enterate de todo.


Roberto Piazza no tiene pelos en la lengua. Y menos para atacar a sus enemigos. Por eso, en una charla con el programa Implacables, que se emite por Canal 9, el modisto atacó a Karina, La Princesita.
Primero, Piazza recordó cómo arrancó el conflicto. "Ella me dijo que le haga un enterito plateado, y yo le dije que ni loco le hacía eso porque no me gustaba como le quedaba".
“Entonces le prepararé un vestido de princesa y dos días antes de su recital en el Luna Park la llamé para ver si venía a buscarlo y se había ido a Miami”, relató, en llamas, Piazza.
Picante, Roberto sentenció: "La música de Karina no me gusta, ni como canta ni su estilo".
Por último, el morocho le dejó un mensajito a la rubia: “No estoy caliente con el Kun Agüero. Lo que digo es que le recomiendo a Karina que lo agarre bien fuerte porque no va a encontrar otro tipo así". 

Comentarios

Entradas populares