La tele de las ausencias, desmentidas y operaciones, en un año distinto

Durante todo el año hemos estado hablando de los regresos o de las vueltas, del de Mirtha, del de Marcelo Tinelli, de la ida de Canosa y su futuro regreso.


Se habla y se escribe más de lo que no está, que de lo que forma parte de las pantallas de televisión. En RatingCero.com no somos voceros de nadie, como un portal con mala intención llamó a uno de los responsables de esta página. Nosotros damos información y contamos con la mejor intención lo que sabemos.

Tratamos de contar lo que sabemos sin molestar y sin pasarnos la vida desmintiendo a los demás. Ayer contamos sobre el interés de Telefe en Viviana Canosa, información que confirmamos, aseguramos, ratificamos y todas las variantes posibles para reafirmar lo que contamos. Eso no nos convierte ni en voceros ni en prensa de nadie.

Lo mismo pasa con el tema Marcelo Tinelli, desde que explotó la interna con El Trece y Tinelli se fue de la pantalla que comanda Adrián Suar, muchas cosas se han dicho y mucho se ha tejido. Desde acá sólo contamos lo que sabíamos, y el domingo pasado confirmamos que los especiales se hacían y que no era El Trece la única opción de canal.

Cuando varios daban por confirmada a Mirtha en el mes de mayo, nosotros contamos que estaba demorado ese regreso y también salieron varios a insistir con el tema. Por suerte, todo se arregló y Mirtha vuelve, pero recién en el mes 8 del año, en agosto, casi con una pantalla "jugada" en cuanto a números.

Es una televisión en la cual se habla de ausencias y de regresos mucho más que de éxitos, que sacando el ciclo de Jorge Lanata, no podríamos calificar de tales a ningún ciclo de este año.

Insistimos, informamos, contamos, adelantamos y podemos equivocarnos obviamente, pero no nos pasamos desmintiendo a nadie ni "ninguneando" a colegas, ni sitios de Internet. Son estilos distintos, todos respetables, pero nosotros queremos, una vez más, plantar nuestra bandera de periodistas que informan de la mejor manera que saben.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Comentarios

Entradas populares