Vicky Xipolitakis descargó su bronca contra Amalia Granata vía Twitter

Vicky Xipolitakis y Amalia Granata protagonizaron un escándalo en Implacables ayer por la tarde. Y, como si no hubiese sido suficiente, la griega se volvió a descargar a la noche contra la panelista a través de su cuenta de Twitter.


Granata había criticado a Xipolitakis por posar semidesnuda frente al Obelisco porque le parece que es "ordinario estar en medio de la calle haciendo eso". Y la melliza la retrucó: "Vos saliste hace 3 días atrás por estar con Robby Williams, hiciste pis afuera en la casa de Gran Hermano. Yo porque trabajo mostrando mi cuerpo en el medio del obelisco me critican".

Cerca de la medianoche, vía Twitter, la modelo seguía enojada y se descargó:"¡Amalia, más vulgar que ella no hay! Se hizo conocida por estar con R. William, por mear en el parque de la casa de GH".

Pero eso no fue todo. En medio de una catarata de tweets agregó, entre otras duras frases: "¡Es envidia mamita! Porque cuando una con lomo triunfa te quieren aplastar... Que lástima que sean así algunas mujeres..."






Comentarios

Entradas populares