Almuerzos polémicos: Mirtha quiere al Papa en su mesa y bajó a Martín Lousteau

El próximo 3 de agosto Mirtha Legrand vuelve a la televisión. La diva regresa a la pantalla chica con sus legendarios almuerzos, será por América y ya genera polémica con sus primeros invitados.


Luego de tantas especulaciones, aún se especula que ese día estarán sentados en su mesa Pablo Echarri y su mujer, Nancy Dupláa, Julio Chavez y Facundo Arana – protagonistas de "Farsantes" y Juan Darthés.

En diálogo con el portal colega Exclusivo24, Mirtha confesó que le envió una carta alPapa Francisco para tenerlo como invitado de honor y compartir la mesa con él. La propia diva contó a las cámaras de Implacables que el Sumo Pontífice le contestó esta tarde por medio de una carta.

"Recibí una carta del Papa y la voy a leer el día que debute en televisión. Me dice que vaya a Roma a visitarlo, que no puede aceptar porque no acepta entrevistas en televisión, que me bendice y que recuerda mucho una película que hice con mi hermana Goldie. Además, confieso que lloré", relató, emocionada, la conductora minutos antes de entrar en la gala de la entrega de los diplomas de los Martín Fierro.


Por su parte, el colega Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter que la producción de Mirtha le propuso invitar a su programa al execonomista Martín Lousteau pero que la propia diva lo habría dado de baja.


También anunció que el primer invitado será Sergio Opatowski, el padrastro de Ángeles Rawson, la adolescente que apareció muerta en la CEAMSE.

Comentarios

Entradas populares