Luis Ventura: “Aparecés para tirarle piedras a los periodistas…"

Anoche, Luis Ventura visitó “Animales Sueltos” y se sometió al mano a mano que Alejandro Fantino suele realizar con las figuras que visitan su programa.




El diálogo entre el conductor del envío y el Director de la Revista Paparazzi rondó diversos temas siendo excluyente las últimas y conocidas agarradas entre el Intrusos y Jorge Lanata, el animador de “Periodismo para todos”, por El Trece.

Concluyendo la entrevista y, utilizando una anécdota que había vivido con su propio padre, Ventura se refirió a la relación de Diego Maradona para con su papá, Don Diego, a quien, al parecer, con Doña Tota ya desaparecida, el futbolista tendría descuidado.

“Diego se está perdiendo al padre que se le está yendo. Tiene que estar con él hombro a hombro y pecho a pecho”, arrancó Luis.

Y agregó: “Diego no es feliz en Dubai. Diego: con toda la que hiciste… Emocionaste al mundo con el gol a los ingleses… Fuiste el más grande y lo único que hacés es aparecer para armar escándalo y tirarle piedras a los periodistas. No reconoce al hijo, ni al viejo ni a las hermanas… déjate de joder”.
No te pierdas el video de esta nota.


Comentarios

Entradas populares