VENTURA DEBUTO COMO OGRO CON PANAM

El periodista de "Intrusos" se presentó finalmente en el nuevo show infantil de Laura Francoen el teatro Astros. Con su baile, divirtió a grandes y chicos. Por su parte, la animadora se emocionó al recordar a su hija Chiara, fallecida hace unas semanas. Varias famosas la apoyaron. 


Laura "Panam" Franco debutó en calle Corrientes con su nuevo espectáculo infantil, "Panam y Circo". La animadora, que volvió a los escenarios tras la muerte de su hija recién nacida, estuvo secundada en el show por Luis VenturaEdith HermidaMago Raley, entre otros.
Aplausos aparte fueron para el periodista de "Intrusos", que se animó a teñirse el pelo de verde para darle vida al personaje del "Ogro So Vo". Con su baile, hizo reír a grandes y chicos.
El espectáculo tuvo un momento de gran emoción cuando Panam cantó el tema "Ya Paso", que compuso en memoria de su hija Chiara, a pocos meses de su fallecimiento. "Tengo la necesidad de decirles en nombre de mi familia y en nombre mío gracias. Por cada palabra, por cada mensaje, por cada beso que me han brindado, gracias de corazón", dijo la animadora, que agregó: "El amor de la gente que amo, la sonrisa de Luca y el amor incondicional de los chicos me puso de pie".
Graciela AlfanoNatalia FassiFernanda VivesMarina CalabróMarcela TauroPablo Layus,Jimena CirulnikSandra Villaruel y Luisa Albinoni, fueron algunos de los espectadores de lujo y aprovecharon para llevar a sus hijos.

Comentarios

Entradas populares