VIOLENTO ASALTO A MARISA BREL

La periodista fue víctima de un robo en la noche del miércoles mientras circulaba con su auto. “Me reventaron el vidrio del acompañante. No paro de llorar del susto. Estoy en crisis”, relató en Twitter. Los detalles, en esta nota.


El miércoles a la noche, Marisa Brel vivió una pesadilla mientras circulaba con su auto por Belgrano.
“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superi y Congreso. Tironeé para que no me llevaran la cartera con mi compu, documentos y cosas de trabajo de mucho valor”, informó la periodista en Twitter.
Asustada, la Brel agregó: “No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo que no me haya matado y así seguir disfrutando de mis hijos. Qué impotencia”.

Comentarios

Entradas populares