EL PAPA LE RESPONDIO A MIRTHA

La "ChiquiLegrand contó con gran emoción que recibió una carta de Francisco. "La voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", dijo la diva. Sin embargo, no aguantó las ganas y adelantó algunas partes: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice".


Se aproxima el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Por estos días, la diva y su producción están en pleno armado la lista de los invitados. La "Chiqui" confesó sus ganas de tener al papaFrancisco en su programa y contó que le enviaron una invitación.
El pedido formal no quedó en la nada. La propia Mirtha, muy emocionada, reveló que el Sumo Pontífice argentino le respondió. "La voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", dijo ante los medios durante la entrega de los diplomas de losMartín Fierro.
Pero la "Chiqui" no contuvo su ansiedad y adelantó algunas partes del "santo" documento. "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas. Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza", señaló y agregó: "¿Quieren que les cuente? Lloré".

Comentarios

Entradas populares