TINELLI NO IRA A LOS MARTIN FIERRO

Exclusivo. Pese a tener varias nominaciones, Marcelo no estará presente en la fiesta de Aptra el próximo 5 de agosto. Su ausencia en la tele este año y los rumores de venta deIdeas del Sur se suman a la "guerra" desata con Sebastián Ortega, quien es firme candidato, con su "Graduados" a qanar la estatuilla de oro, indicó el Diario Crónica.


No será una entrega más la de este año para los premios de la radio y la televisión. A la polémica habitual que desatan las ternas se suma la casi segura ausencia de una de las figuras máximas del medio: Marcelo Tinelli, que si bien está nominado (como siempre), tuvo un primer semestre de año “desdibujado”.
su decisión de no asistir a la ceremonia de los Martín Fierro tiene que ver un poco con su convulsionado año y mucho con la cruenta guerra desatada con Sebastián Ortega, su contendiente en la vida y en el trabajo. Aunque Tinelli no se manifestó públicamente al respecto, lo cierto es que ya tomó la determinación de no aparecer por el Teatro Colón porque intuye, le cuentan, le sugieren, que este año el Martín Fierro de Oro será para el titular de Underground.

Comentarios

Entradas populares