Flor de la V, polémica: "¿Qué me importan Wanda Nara y Evangelina Anderson?"

Florencia de la V estuvo en "Intrusos" y se metió en la polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, quienes generaron un conflicto en su programa "La Pelu". Por un lado, Evangelina dijo que se la había tratado mal en su paso por el programa y que Wanda llegó para ocupar su lugar por varios días.


La conductora aseguró que el conflicto ocurrió por estar desconectada con su producción: "Lo que pasó fue por no charlarlo. Pero ¡¿qué me importan esas dos?! Yo tuve una desconexión con mi producción,  yyo no quería a ningunano me importa nada de esas dos que están en Europa llenas de eurosA nosotros nos sirvió y mucho. Las cosas hay que charlarlas por ejemplo con lo que pasó con Evangelina".

Y agregó: "Las cabezas no pueden ir por distintos lugares, tenemos un grupo divino de gente, estamos creciendo. Piensen que este es mi primer protagónico en televisión. Es un crecimiento, y crecés aprendiendo. Lo de ellas es menor. Se malentendió todo, yo hice una pregunta pero no estoy del lado de ningunaSiento que vinieron a meter un quilombo en un lugar que estaba todo bien. Ahora que se hagan cargo. Por mí las traería de vuelta pero no creo que vuelvan. Igual, son divinas y me divierto.

Sobre el conflicto, Flor se puso seria y confesó: "Wanda es pícara, pero ellas que se queden con sus mambos, esto no es joda. Tenemos  un programa a las 12 del mediodía todos los días por Telefe. Igual, no las llevaría al teatro. Pero fue muy productivo y todos somos grandes. Hay que decirse las cosas con la gente que uno trabaja, esto es como un matrimonio. Hoy no creo en la burbuja porque el éxito me alejó de la gente. Estuve casi en la burbuja. Tuve un proceso interno, y hoy estoy cambiando".


Con respecto a la última temporada, donde Flor fue muy cuestionada, la conductora aseguró: "Siento que se malinterpretó todo lo que pasó, yo ya me había olvidado de eso. Carlos Paz es una ciudad que yo adoro, que me dio lo más importante que tengo en la vida. Pero pasa que la ciudad se despegó de la gente. No estaba como todos los años, Carlos Paz perdió humildad porque los precios están carísimos. No se puede ni alquilar una casa".

Y agregó: "Aparte todos vamos a laburar, pero creo que pasó eso. Ubíquense, somos trabajadores, hay gente que le encanta ir al teatro e ir a ver varias obras. No tiene que ver con llenar, es doblemente meritorio meter gente en este clima".

También De la V se confesó y contó sobre el cambio personal que está viviendo: "Buscaron voltearme siempre. Igual yo no soy una temporada en Carlos Paz, yo también soy la que llenó teatros y la que cobró un peso en su momento. En el verano me pasaron varias cosas, yo soy madre en etapa de crianza de dos mellizos y hacer dos funciones en temporada fue duro. Además, manejar una empresa y se me murió una persona de confianza. Por suerte, salí bastante airosa de todo eso. Pero siento que no tenía puesta la energía en el espectáculo, eran muchas cosas. Mis hijos me acapararon toda la atención. Pero yo cambié muchísimo, sin darme cuenta". 

Y reveló: "Tengo que construir una mujer las 24 horas del día, y me di cuenta que yo era tan mujer con un Chanel o con el vestido que me cocía cuando iba a lo de Mirtha. Me pasó que me empecé a trasformar en una persona avara, y yo no era así, yo soy artista. Siendo productora te ponés en un lugar y dije 'no quiero ser Gerardo'. No quiero ser esa clase de productora. Yo soy una artista".

Comentarios

Entradas populares