CORA DEBARBIERI VOLVIO A TRABAJAR

La periodista se reincorporó a "Intrusos" luego de haber estado internada algunos días en terapia intensiva por un cuadro agudo de asma. "Gracias por el cariño que recibí de todos ustedes", dijo emocionada. Sus compañeros del programa de América le brindaron un cálido aplauso de bienvenida.


Pasó el gran susto para Cora Debarbieri. La periodista retomó sus trabajos en Radio La Red AM 910, a la mañana, y en "Intrusos", al mediodía, luego de haber estado internada algunos días en terapia intesiva por un cuadro agudo de asma.
"Estoy súper feliz de estar acá de vuelta con todos mis compañeros. Gracias por el cariño que recibí de todos ustedes. Estoy muy bien y ya voy a recuperar por completo mi voz", dijo la panelista emocionada al volver al programa de América.
Luis Ventura la abrazó y sus compañeros le brindaron un emocionante aplauso de bienvenida. "Estoy contentísima", aseguró. 

Comentarios

Entradas populares