Pamela suma a Adrián Pallares, Novaresio y a Matías Alé, al nuevo Desayuno Americano

Pamela David regresa a la conducción de "Desayuno Americano". Luego de la ida del Ernestina Pais, la producción del programa con Juan Cruz Avila a la cabeza decidió que el ciclo tenía que recuperar parte de su esencia y que en ese plan el regreso de Pamela era clave.


Ahora ya está confirmado que el ciclo vuelve con ella en la conducción y que ese regreso está confirmado para el 12 de agosto. En esta nueva edición su suman al ciclo el periodista Adrián Pallares, el analista político Luis Novaresio y además en los móviles estará Matías Alé, que ya desempeño esa función con solvencia durante el verano.

La idea del programa es volcarlo más a lo periodístico, sin abandonar el buen humor y los temas para la mujer, pero con menos panelistas en la mesa y la conducción centrada en Pamela, Pallares y Novaresio como trío central.

Adrian Pallares continuará tambien con su labor de panelista en "Intrusos" yNovaresio con los demás ciclos en los que trabaja.

El 12 de agosto regresa Pamela David a la pantalla de América, con producción deJotax,  y para esa vuelta eligió tres hombres para sumar a su equipo y relanzar un programa que ya es un clásico de las mañanas del canal que comanda Liliana Parodi.

Comentarios

Entradas populares