MARCELO NO BAILA MAS, PERO "HARA AGUA"

Exclusivo. Según información que maneja el diario Crónica Tinelli tiene planes secretos para su regreso a la televisión en el 2014. El "Bailando por un sueño" ya no tendría cabida enShowMatch y se vendría un espectáculo, tipo miniciudad acuática. Todos los detalles.


Por Ricardo Filighera
“Marcelo se encuentra en una nueva etapa, plena de desafíos y proyectos. El está atento a todo, pasándola muy bien en lo personal pero expectante de su futuro la­boral”, le dijo a “Crónica” un encumbrado allegado al popular animador. Mucho se ha hablado de su vuelta en esta temporada; sin embargo, hasta el mo­mento incluso las posibilida­des de hacer los famosos programas especiales serían lejanas.
“Es muy difícil que se reali­cen estos envíos aunque no imposible”, admitió la fuen­te, y es que se sabe que nada es del todo irrealizable para el dueño de Ideas del Sur. De llevarse a cabo estos pro­gramas, se emitirían dos en noviembre y dos en diciem­bre, o bien todos en diciem­bre. Y efectivamente, los contenidos serán de neto hu­mor y actualidad. Por consi­guiente, se podría contar con el elenco de “notables”: Martín Bossi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica y José María Listorti irían seguro. La que todavía no habría dado el “sí” definitivo por cuestiones de agenda teatral es Fátima Florez.
¿Que sucedería si Marcelo diera la orden de salir la se­mana próxima? Técnica, operativa y artísticamente Ideas del Sur cuenta actual­mente con toda la infraestructura probada para “salir a la cancha”. Marcelo es muy exigente en cuanto a la estructura técni­ca. Basta recordar que fue el conductor quien impuso, por primera vez, el sistema de HD (alta definición) en nuestra tevé local. Recién ahora Susana Giménez lo está incorporando, paulatinamente, en sus programas.
CHAU AL BAILANDO
Todos aquellos que esperan una vuelta de Marcelo en el 2014 con su emblemático concurso de danza se van a quedar con las ganas: según pudo averiguar “Crónica”, el formato ya no tendrá cabida en los proyectos de Ideas. El sueño del empresario a nivel televisivo es patear el tablero como nadie antes lo hizo: sus esfuerzos y los de su gente están puestos en un megaemprendimiento fas­tuoso desde lo artístico y fi­nanciero.
Marcelo tiene en mente levantar una especie de miniciudad (tendría una extensión de dos manzanas) bajo el agua. Una suerte de “Cinecitá” (los antiguos es­tudios históricos de filma­ción del cine italiano). Este proyecto de alta complejidad está inspirado en los espectá­culos que desarrolló Franco Dragone, ex integrante del famoso Cirque Du Soleil.
Otro as bajo la manga: Ti­nelli llevará a cabo este enor­me espectáculo en el sistema 3D (Tridimensional). Durante el año pasado, el ani­mador ya había realizado al­gunos experimentos pilotos con tecnología que trajo des­de Brasil. Este gran anhelo del conductor se viene ges­tando desde 2008: el gran misterio, una vez más, es por qué canal se hará realidad.

Comentarios

Entradas populares