"LA TELE ES LO MISMO SIN TINELLI"

Jorge Rial se sentó en el piso de Intratables, tras sus diferencias con Santiago del Moro, y habló de la ausencia del conductor de ShowMatch. Contó que “le dije en la cara que el año sabático me parecía una pajería”. Los detalles.


Después de las diferencias que habían tenido, Jorge Rial se sentó en el piso de Intratables y charló de todo con Santiago del Moro.
"La tele es lo mismo, no cambió sin Tinelli. Creo que Marcelo hizo una mala jugada y que cometió un error. Yo se lo dije a Marcelo cara a cara. A mí, lo del año sabático me parece una pajería, que solo hace un tipo como Nicolás Repetto'", disparó Rial sobre la ausencia de Marcelo en la tevé.
"El gran problema de Marcelo es Ideas del Sur a él como conductor lo quieren contratar todos los canales. El problema que tiene es que Marcelo dice que quiere cuatro programas en el canal que lo contrate y eso no se puede. No hay lugar para tantas productoras en este país", sentenció.
Para variar, el conductor apuntó otra vez a Jorge Lanata: “Eso de creerte más importante o creerte que vos sos el canal no está mal. El grupo te hace eso, se lo hace a Lanata ahora". 

Comentarios

Entradas populares