"En ningún momento pensé en pegarle", dijo Cristian U sobre su cruce con Daniel Rinaldi

Cristian U. estuvo en Intratables tras el escandaloso encuentro que protagonizó con Daniel Rinaldi, donde casi se van a las piñas.


El exGran Hermano habló con Santiago del Moro y todo el panel del programa, donde minimizó el encuentro con el periodista de espectáculos y aseguró que "en ningún momento pensé en pegarle, no pasó nada más que el show".

Ángel de Brito, panelista de Intratables y también conductor del programa donde tuvo lugar el violento cruce, dijo: "Al principio pensé que era en joda, pero no. A Rinaldi lo tuvimos que sacar del estudio".

Cristian U, que admitió ser un experimentado boxeador, indicó que "no era mi intención pegarle. Es un programa de televisión, qué vamos a mostrar". Y agregó:"Nadie se metió con la homosexualidad".

Finalmente, y para concluir este tema, les dejó un mensaje a sus seguidores: "Esto ya fue. Son entredichos, hay personas que tienen una forma de reacción más calma, yo soy temperamental. Me siento un salame al haber peleado así. Me están 'bardeando', ya está. Les pido a mis seguidore, que la agresión no hay que hacerla de un lado ni del otro. El sábado lo invito a Daniel (a Pasión de sábado) y si quiere decir algo que lo diga".

Mirá el video de Cristian U. en Intratables:


Comentarios

Entradas populares