Daniel Gómez Rinaldi y Cristian U casi se agarran a las trompadas en televisión

Hoy en "Bdv", el programa que conduce Ángel de Brito, Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi casi se van a las manos por dichos. Todo comenzó aparentemente cuando el personaje de "Rosita" de Pasión, leyó hace unos días un mensaje de texto que le había enviado Cristian U donde decía: "Cada vez que voy al programa Rinaldi me mira el bulto", entre frases desafortunadas del ex "GH", quien había asegurado: "A Rinaldi, Rial lo echó como una rata", por la salida hace unos años del panelista de "Intrusos".


Y mientras Cristian U hoy daba una nota en "Bdv", ingresó Rinaldi y muy enojado empezó a gritarle al mediático. "Yo jamás me metí en la vida personal de él. Que pida disculpas porque está hablando mal de mí, se metió en mi vida", decía, furioso, el periodista.

Y agregó: "No me importa nada Cristian U, una cosa es un juego mediático y otra cosa es meterse en la vida privada de los otros. Estás mintiendo, yo te escuché, estaba en la oficina. Él viene acá a molestar".

Cristian U, sacado, le respondió al aire: "Vamos a la calle y listo, dejalo, no lo digas acá. Después lo hablamos fuera de cámara".


 A lo que Rinaldi le contestó: "Sos un tarado Cristian, que vas a hablar después de las cámaras, yo después de acá tengo un programa. Sos un conductor impuesto, en 'Pasión' porque no das un punto de rating, infeliz, tarado".
Y en ese momento, el periodista se puso como loco, se le acercó a Cristian frente a frente, y parecía que se iban a las manos, aunque Ángel de Brito, se interpuso y pudo, junto a algunos productores, frenarlos, y mandó abruptamente a un corte.

Una vez que volvieron al aire, el conductor explicó que Rinaldi estaba muy nervioso, que jamás lo había visto así, y que se había retirado del estudio.

Mientras tanto, Cristian hizo su descargo: "Él me empujó y yo no lo toqué, lo va a tener que explicar a esto. Él no sabía porque estaba yo acá.  Yo no le dije nada de nada como para que me quiera pegar. Yo no sé por qué se enojó, si yo no le hice nada".

Por otra parte, en el comienzo del "Chimentero 3.0" -donde Gómez Rinaldi trabaja como panelista- el Teto Medina, conductor del programa, abrió diciendo que era una emisión distinta, que quería darle lugar a Daniel para que hiciera su descargo.

"Quiero pedirle disculpas a Ángel, y a todos los periodistas. Yo trabajo hace más de veinticinco años, soy chimentero, me hago cargo, trabajo hablando de la vida privada de los demás, pero yo con Cristian U jamás me metí en su vida personal. Estoy muy caliente", aseguró Rinaldi.  

"Fue desagradable, estaba viendo 'Bdv' en mi oficina y Cristian empezó a ningunear y hablaba de un periodista o panelista y empezó a mentir. El origen de esto fue cuando vino Gabriel González que leyó un tweet como Rosita".

"El juego mediático lo sé jugar, yo no busco cámara, yo la tengo. Hice 9 años 'Intrusos' tengo 'El Chimentero', hice otros programas, estoy en 'Implacables'. Si quiero pelearme, lo hago con pesos pesados como Sofovich o Flor de la V, no con vos. Mentís en todo lo que decís, no te busco a vos, vos te comparás con el Chato Prada, no tenés noción de nada. Fuiste ganador de un Gran Hermano, nada más", agregó.

"Si te molestan las críticas no podés estar en el medio hay que aguantárselas. A mí no me quiere todo el mundo, pero a vos menos. Y lo que más me sacó, fue cuando me retiré que él dijo que yo me fui como una rata. Yo no soy ninguna rata,a mí no me echaron, tuve un programa de salud, después de 9 años de estar en América y tuve un desentendimiento con la empresa", confesó el periodista.


"No te metas conmigo, fijate que a vos te falta mucho para conducir un programa. Me parece que no da, jamás me metí en tu vida privada. Hice una crítica de tu trabajo. Sos un infeliz, después del programa de Ángel, yo trabajo en dos programas, no tengo tiempo para agarrarme a trompadas. Vos necesitás hacer prensa, porque quedaste deslucido en el teatro. Por el momento no te respondo más,no te corras de la línea porque te vas a encontrar conmigo", finalizó Rinaldi.

Comentarios

Entradas populares