Tinelli quiere hacer humor "como el que se ve en el programa de Korol"

Manuel Navarrete es uno de los actores de la obra La noche de las pistolas frías, que debutó en el teatro Astros, de la avenida Corrientes, luego de una temporada en Entre Ríos: "Cada vez que entro y veo la puerta y está mi figura, digo no puedo estar acá".


"Estoy agradeciéndole a Marcelo (Tinelli), él toca todo con su varita mágica", dijo a Teleshow.com, para luego hablar sobre el encuentro que tuvo con el conductor para hablar sobre la posible vuelta deShowMatch, programa en el que él trabaja como productor.
"En la última reunión mucho no dijo. Dijo que íbamos a hacer mucho humor. Estamos trabajando, estamos haciendo cosas, dónde y cuándo no sabemos. Tengo entendido que en algún momento va a volver. No estamos grabando, estamos tomando castings, buscando gente nueva, pero no grabando para el programa porque en realidad no sabemos dónde vamos a estar", aseguró.
Si bien aún no está confirmado el regreso del conductor este año a la pantalla, Navarrete se refirió al tipo de humor que le gustaría hacer Tinelli en su próximo programa y destacó que no volvería con Gran Cuñado ni tampoco con las cámaras ocultas: "Humor como lo que ves en el programa de Diego Korol, tipo Sin Codificar".
Si bien ahora que el programa de Korol está tres veces por semana en Telefe, Navarrete no cree que eso los pudiera llegar a perjudicar, en caso de llegar a salir al aire este año: "No nos va a perjudicar. No hay humor en la tele, Sin Codificar únicamente. Un programa y el otro serían totalmente distintos y si se parecen, bienvenido sea, está bueno para que el público que sepa elegir".

Comentarios

Entradas populares