Noelia Pompa, una artista solidaria

Este viernes 3 de mayo, a las 11 horas, la reconocida artista entregará 36 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad sin recursos, en Zabala 2005, convocada por CILSA.



Noelia Pompa, una de las figuras de “Stravaganza”, participará en una entrega de 36 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.

La ceremonia solidaria, realizada por la organización no gubernamental CILSA, de 46 años de vida, se hará este viernes 3 de mayo, a las 11 horas, en la calle Zabala 2005, en el barrio porteño de Belgrano.

De esta manera, Noelia, que es bicampeona de “Bailando por un sueño”, se convertirá en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su respectivo diploma.

Cabe destacar que, en 2012, la artista de 26 años, obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social por el trabajo realizado en la Escuela Nº 27 de Pampa del Infierno, provincia de Chaco.

Por su parte, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 33.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida de las personas con discapacidad. Para obtener mayor información, consultar www.cilsa.org.

Comentarios

Entradas populares