Miguel del Sel, ¿arregló o no para estar con Susana?

Primiciasya.com te sigue contando en exclusivo todos los detalles sobre el regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla chica. Todo lo que querés saber, en esta nota.



Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com
Tal como adelantamos en exclusivo durante la última semana, Susana Giménez volverá la pantalla de Telefe el lunes 20 de mayo, y el programa irá en dos envíos semanales.

Lo que aún faltaba confirmar era el horario. Ayer este portal informó en carácter de primicia que Tomás Yankelevich decidió que Susana salga al aire a las 22.30, punto que hizo enojar a la diva de la televisión.

De todas maneras, su producción sigue ultimando los detalles para el primer envío, además de los actores que acompañarán a la conductora durante todo el año. Ya se sabe que estará Antonio Gasalla con el personaje de “La Abuela” y que Emilio Disi volverá a participar en los sketches.

Pero otra de las figuras que ha estado en estos últimos años en el living de la diva es Miguel del Sel con su clásico personaje de “La Tota”.

Según pudo averiguar El Diario del Espectáculo, el actor y humorista no firmó hasta el momento para estar durante la temporada 2013.

Hace unos meses, el ex Midachi había manifestado que le gustaría volver a trabajar con Susana Giménez. “Si este año me llama Susana puede ser que esté”, le decía durante el verano Del Sel a este medio.

Sin embargo, desde Telefe, le contaron a Primiciasya.com que “alguna vez lo invitaremos y seguramente estará, pero no como elenco estable”.

Comentarios

Entradas populares