MAS CRISIS EN "IMPLACABLES"

El programa que reemplazó a Más Viviana en canal 9 parece tener un karma similar o peor al de su antecesor. Debutó un día después de lo previsto, pasó la barrera de los 5 puntos sólo una vez, la Roccasalvo ¡ya se tomó vacaciones! y este martes salieron al aire una hora más tarde.



Desde el lunes Susana Roccasalvo brilla en la pantalla de las tardes de El Nueve, pero por su ausencia.
Junto a su compañero Carlos Monti, habían vuelto a trabajar juntos en televisión luego de ciertas riñas que los llevaron a dejar de hablarse por años, luego de que dejaran de hacer el legendarioRumores. Incluso, las promociones que se vieron en la venta fueron grabadas por ambos de manera individual.
Para potenciar la mala pata, el ciclo no pudo arrancar el lunes que se había previsto, el 15 de abril. Curiosamente, coincidió con la explosión en los medios del Fariñagate.
Las panelistas del programa, Evelyn Van Brock, Amalia Granata Yanina Latorre, no parecen dispuestas a colaborar para que reine el buen clima.
Son harto conocidas las peleas que tuvieron entre sí, colaborando con unos cuantos litros de nafta que fueron arrojados al fuego.
La letra oficial dice que Roccasalvo se ausentó por unas vacaciones previstas anteriormente y se reincorporará la semana próxima.
Pero también está el tema del rating. El miércoles 17 de abril, es decir en su segundo día de emisión, midieron en promedio 5.4, y luego nunca más llegaron a 5.
Allí, el ciclo sigue marcando en los bajos niveles que marcaba el programa que lo antecedía. El lunes, por ejemplo, su promedio fue de 3,6. En su programa inicial, hace dos semana exactas, marcó 4.
Finalmente, Implacables se emitió este martes de 18 a 19, por decisión de las autoridades de Canal 9, ya que en la mañana no pudieron emitir "La cocina del 9", por la programación especial con la asunción de Máxima Zorreguieta como reina consorte de Holanda.
Por compromisos y pauta publicitaria, el canal se vio obligado a emitir "La Cocina del 9", y por tal motivo recortaron 1 hora al programa de chimentos.
¿Volverán a estar juntos Susana y Carlos?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares