Martín Fierro: los famosos están en contra de que se hagan en el Teatro Colón

Tal como adelantamos hace unas semanas, este año la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), junto a Telefe, planean modificar el esquema de la entrega de los Martín Fierro.



Aún no hay fecha confirmada para realizar la ceremonia pero lo que sí está definido es que finalmente se llevará a cabo en el Teatro Colón y no en un hotel, como se venía haciendo los últimos años.

Hoy en "Dale! La tarde" se armó un debate al respecto en el cual participaron Rodrigo Lussich –que reemplazó a Mariano Iúdica en la conducción porque viajó a grabar "Soñando por cantar"-, junto a los panelistas y Alejandra Rubio, integrante de la Comisión Directiva de APTRA.

Además, Paula Varela ayer cubrió un evento del Club Atlético San Lorenzo donde aprovechó la ocasión para hacer una encuesta entre los famosos presentes. ¿Teatro Colón o cena?, esa era cuestión.

"Sería algo distinto en el Colón, pero me gusta más el tema de la comida, estar sentado y poder hablar. Estar sentado en una butaca tantas horas es medio embole. Yo prefiero lo tradicional", aseguró Gastón Soffritti.

Por su parte, el periodista Claudio Pérez opinó: "El Martín Fierro sin mesa, sin borrachera y sin cena, va a ser un fiasco".

Además, se sumó al debate "Cabito", quien dio su punto de vista y también bromeó:"A mí me parece que la cena tiene algo... el Martín Fierro si lo hacen en el Colón el que gana, o no gana, le dan el premio y se van a ir automáticamente. La cena es más divertida porque podés revolear los panes y hacer maldades".

La modelo Ingrid Grudke explicó: "Para mí en la mesa, estando sentados, se comparte más. Aunque siempre dicen que los actores no escuchan a los conductores. Es mejor. La transmisión se hace para la televisión y la gente lo disfruta. Y nosotros nos conocemos todos ahí, es más relajado, familiar y de amistad".

Por último, y contrario a la opinión de sus colegas, Miguel Ángel Rodríguez, que ya presenció entrega de premios en teatros, aseguró: "Yo he comprobado Martín Fierro en el teatro y no da muchos resultados. Si lo organizan como los 'Oscar' en teatro podría ser bueno, porque en el escenario se podrían mostrar números musicales".

Comentarios

Entradas populares