Mario Pergolini: "Yo propuse a Pettinato para que me reemplace en CQC"

Finalmente, y luego de tanto hermetismo y de no querer asegurarlo, se confirmó el regreso de CQC a la pantalla de Canal Trece y con un nuevo equipo. El conductor será Roberto Pettinato y estará acompañado por Clemente Cancela y Diego Iglesias.



El histórico conductor del ciclo fue Mario Pergolini, que habló sobre la vuelta del ciclo y del conductor designado: "Roberto Me pidió consejos pero le dije que no le podía dar nada porque hace cinco años que ya no estoy ahí".

Por su parte, contó que él mismo fue quien había propuesto a Pettinato para ocupar su lugar: "Yo cuando me fui lo propuse como reemplazo, pero no es lo mismo ahora que hace cinco años".

En diálogo con Paula Varela, cronista de "Dale! la tarde", Pergolini habló de la continuación de CQC luego de su alejamiento: "El formato ya se alteró hace rato y no tiene sentido opinar. Uno piensa que cuando deja el programa debería acabarse".

 
También habló del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con un programa de humor y se expresó con una metáfora: "Es como cuando en mi casa me dicen que se está cocinando algo y nunca lo terminan".

Por último, explicó por qué no está más en la pantalla chica: "Yo le cerré las puertas a la televisión. Me llaman todos los años y digo que no. De hecho, antes de que confirmen CQC, me reuní con Adrián Suar, me ofreció hacer algo pero no quise".

Comentarios

Entradas populares