Las "Escandalosas" debutaron ayer en calle Corrientes para la prensa

Anoche fue el estreno de prensa de "Escandalosas", la exitosa revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. Luego de una gran temporada veraniega, la obra llegó a Buenos Aires para desembarcar en calle Corrientes. Sin embargo, en la función de ayer,  ya ocurrieron varios hechos que darán que hablar en estos días.



En primer lugar, Moria Casán se torció la rodilla mientras estaba actuando. Fue cuando subía la escalera del escenario, en pleno cuadro de disco-dance, mientras se destacaba como "DJ". La divaquedó resentida durante toda la función, pero gracias a su profesionalidad, el público no notó nada.

Al lesionarse, Moria fue asistida por un médico que se encontraba en la sala, y luego de la función fue atendida por el doctor Norberto Furman. Durante el tenso momento, se pudieron divisar caras de preocupación de gente que corría, entre ellos, Maxi Cardaci, jefe de prensa de la diva, y Bruno Spinetto, novio de Casán.

Moria estaba preocupada por cómo se había visto su performance ya que siguió durante toda la función, condicionada por el dolor. Además, la diva aseguró que en el momento en que se resintió la rodilla, "vio las estrellas". Sin embargo, luego se quedó tranquila, al enterarse que nadie notó lo ocurrido. Como siempre, Moria volvió a demostrar que posee el oficio de una excelente profesional

Mientras tanto, otro de los conflictos que se suscitó fue cuando Victoria Xipolitakis sorprendió a todo el elenco: en la puerta de su camarín apareció su imagen de la marquesina. El hecho generó muchos comentarios en el resto de sus colegas, que se mostraron molestas por el excesivo destaque. Al parecer, esta situación recién comienza, y sería el puntapié para una nueva guerra interna en el elenco de "Escandalosas".

Comentarios

Entradas populares