FAMOSOS FUERON A VER "JUANA LA LOCA"

Este martes se estrenó el poético unipersonal, escrito en verso por Pepe Cibrián y protagonizado por Patricia Palmer, quien interpreta a seis personajes. Figuras de todas la generaciones acudieron al debut, como Enrique Pinti, Thelma Biral, Lito Cruz, Alejandro Cupito y Pamela Sosa.



Palmer interpreta aquí desde Juana de Castilla a Isabel la católica, pasando por el rey Fernando de Aragón, Felipe el hermoso y Felipe II de España y hasta la fiel Leonor que cuidó a la llamada Juana la loca hasta los últimos días.
El espectáculo, escrito en verso por Pepe Cibrian, que además lo dirige, tiene producción de Santiago Zenobi, Ángel Mahler y Julieta Kalik y trabaja con localidades casi agotadas los días sábados y domingos en el Teatro El cubo del barrio de Abasto.
Muchas figuras claves del teatro argentino como Enrique Pinti, Thelma Biral, Virginia Lago, Héctor Giovine, Nora Cárpena, Lito Cruz German Kraus, Fabio Aste y Jacinto Perez Heredia.
Y hasta jóvenes figuras de la televisión que se confiesan como amantes del buen teatro como el modelo y actor Alejandro Cupito, ex de Andrea Estévez, y la vedette Pamela Sosa, también dijeron presente.

Comentarios

Entradas populares