Carmen: "Rosenfeld es ahora mi abogada y voy a pedir que secuestren el libro de Bal"

"Malo malo eres no se daña a quien se quiere, Santiago daña a Federico hablando de su madre" con estas palabras Carmen Barbieri arrancó la charla con el programa "Galeria 590", conducido por Jorge Formento, junto a Adrián Pallares y Emiliano Rella . Una charla fuerte en la cual Carmen hizo descarnadas declaraciones.





"Santiago es un psicópata, ya no me quiere nada. El es lo peor que me paso en mi vida. Lo único que me dio bueno fue mi hijo Federico, el resto es lo peor que me pasó en la vida".

"Lo del libro no es un ataque de ira, lo pensó y lo hizo, fue algo premeditado, el señor se enojo por algo que hice en un show, por un chiste que dije sobre él".

"Santiago me dejó de amar hace mucho tiempo. Pero nunca le debí dar tanta confianza, darle mi dinero, mi sueldo, él traicionó mi confianza".

"Este señor no me deja vivir en paz, mi abogada ahora es Ana Rosenfeld, ella va a pedir un secuestro del libro, no quiero que se hable de mi, ni de mi vida sexual. Hay una ingratitud muy grande por parte de él. Lo bueno que yo hice por él no vende"

"Mi hijo desde que se conoció la historia del libro de Santiago anda muy triste, no habla, está callado. Me parece que fue un golpe muy fuerte para él, igual es un hombre, pero el ama a su papá y a su mamá y todo esto le dolió", así cerró la talentosa artista una picante charla que seguro será uno de los temas de la semana.

Comentarios

Entradas populares