"QUIERO TENER BUENOS MOMENTOS CON LOS HOMBRES"

Recién llegada de Chile tras haber quedado eliminada de un reality, Rocío Marengo le contó a Florencia de la V que ya no está más en pareja con Fernando. “Mi  novio hoy es mi trabajo”, reveló la Reina del Koala en "La Pelu".


Rocío Marengo pegó la vuelta de Chile luego de quedar eliminada de un reality y en su visita a La Pelu de Florencia de la V contó que finalmente no está más en pareja con Fernando, con quien había compartido el último tiempo.
“Hoy mi novio es mi trabajo, nadie más”, dijo la Marengo con su habitual simpatía. Y al toque agregó: “Sólo quiero buenos momentos con los hombres. Soy la novia ideal, eso sin duda”.

Además, la Reina del Koala indicó: “No estoy esperando el amor. Por ahora estoy bien así y tampoco quiero ser madre. Disfruto de mis sobrinos y soy muy feliz”. 

Comentarios

Entradas populares