Perdidos en la ciudad: las chicas Villoslada hicieron un "pijama party" con los Himba

Este miércoles se emitió un nuevo episodio del reality Perdidos en la ciudad, conducido por Mariano Peluffo. En esta ocasión, las chicas Villoslada invitaron a los Himba a una "pijamada" con algunas amigas. Y los extranjeros, que no son para nada lentos, aprovecharon la ocasión para "acercase" un poco más a las jóvenes.


"¿Vamos a poder verles los pechos hoy?", fueron las primeras palabras de uno de los Himba, sin pelos en la lengua. Mientras, las argentinas les explicaban que iban a participar de una "pijamada" de amigas, donde sólo iban a escuchar música y pasar el rato.

Los himba jugaron al reconocido juego "Twister", donde todos los participantes tiene que moverse en una especie de alfombra. Las chicas estaban ligeras de ropa y la situación se puso un poco "caliente". "Le veo la cola a las chicas", comentaban los extranjeros entre ellos y "metían mano" cuando podían. Después comenzaron una guerra de espuma y de almohadones y uno de ellos hasta intentó, en vano, besar a Brenda Villoslada.

"Vamos a dormir juntos", le dijo el Himba a la argentina. Ante la negativa, se enojó:"Brenda siempre hace lo mismo, cuando le digo de estar con ella, se escapa. En mi pueblo puedo dormir con muchas, creo que ellas querían estar conmigo pero no se animaban". Luego siguieron jugando con las chicas, pero en un momento los extranjeros se enojaron. "Basta de risas hay que tener sexo. Estas mujeres son muy tontas no saben de lo que se pierden", concluyeron.

Los Moreno y los Hamer, por su parte, fueron al glaciar Perito Moreno y los extranjeros no entendían qué era lo que estaban viendo. "Eso no es agua dura, esto es piedra, no entiendo por qué me mienten así", decían, mientras los argentinos les intentaban explicar, sin éxito, que era hielo. Luego, Shada (uno de los Hamer) se fue a solas a hablar con una de las chicas Moreno, y le dijo que quería besarla. Luego de insistirle un rato, la joven le dio un "pico". "Ahora hay que ver qué pasa en Buenos Aires",concluyó el extranjero.

Comentarios

Entradas populares