Magui Bravi tiene su programa propio de TV

Luego de haber ganado Soñando por Bailar 2 y de haber quedado en el segundo puesto de Bailando por un Sueño 2012Magui Bravi encara un nuevo desafío en su carrera.


Será la conductora del programa Style It, un nuevo ciclo que se verá los sábados a las 23 horas, por América 24.
En diálogo con Clarín, la bailarina dijo: "Estoy muy entusiasmada, es algo nuevo en mi carrera, es un salto enorme. Salí limpita delBailando, no tuve ningún escándalo y eso, mantener los códigos y los valores, hace que me llamen para nuevos proyectos".
"Al principio, lo más raro fue hacerle una nota a alguien, ¡siempre fue al revés! Pero me encantó. Descubrí que tenés que estar muy pendiente de lo que el otro dice, crear el clima para que te comente las cosas que querés escuchar. Es algo muy distinto y estoy aprendiendo mucho", aseguró.
En cuanto al programa, adelantó que "tiene de todo un poco": "Es un mix entre las pasarelas, la moda, el arte, la música y viajes. Nunca pensé que iba a quedar tan lindo. Cuando vi la apertura por primera vez me dieron hasta ganas de llorar de la emoción".

Comentarios

Entradas populares