"HACE TRES DIAS QUE NO COMEMOS"

Exclusivo. Quebrado, Jorge Porcel Jr. rompió el silencio en diálogo con DiarioShow.com y realizó una confesión estremecedora: internará a su madre en un hospital público. “Yo no consigo trabajo y mi vieja está enferma”, dijo mientras lloraba sin parar.


“Estoy muy mal. La tengo que internar a mamá y estoy sin un peso. Ella está con dolencias. Pero acá el tema es que nadie me da trabajo. ¿Se entiende? La salud de mi vieja no es problema. El tema es que no consigo laburo. Hay una chance que tengo en tevé y estoy cerca de concretar. Pero nada es inmediato”, expresó Jorge Porcel Jr. en diálogo con DiarioShow.com, totalmente quebrado.
Exaltado, como se lo acostumbra escuchar, Jorgito aseguró que “no sé cuánto tiempo va a estar internada mi vieja. ¿Sabés cuál es el problema? A mi mamá le hizo muy mal las guardias periodísticas que le hicieron en casa. El periodismo lo único que hace es extraernos la sangre. Ella es una señora mayor y no puede soportar todo lo que nos hicieron”.
"Mi vieja está muy enferma. Hace tres días que no comemos y ella ya no puede salir a pedir plata a la calle", disparó, llorando, Jorgito.
Agotado de tanto llorar, Porcel hizo la confesión más fuerte de su vida: “No hay salida, hermano, no hay salida. Pensé en matarme yo…y mi vieja también. Estamos en la ruina. Me pegan y me dejan tirado. Todo esto empezó por las guardias de mierda que hicieron en mi casa. ¡¡¡Si se va mi viejita a mi me las van a pagar!!! Yo soy la víctima y a mi me atacan. Pero voy a salir adelante. No quiero más lo de antes. No me quiero exponer más". 

Comentarios

Entradas populares