Cristian U: "¿Por qué tengo que pedirle disculpas a Rinaldi si no hice nada?"

Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi casi se agarraron a las piñas en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine. El conductor de Pasión de sábado contó que Rinaldi siempre habló mal de él en el programa Chimenteros.


"Fue Gaby González (Rosita) a Chimenteros y empezó a darme con un caño mal. Dijo 'no me lo nombren porque me dan ganas de vomitar'. Yo no le hice nada… entonces le mandé un chiste en forma de juego a través de Gaby en el que le decía: lo veo muy preocupado por lo que yo hago y que se preocupa por él, que me deje de mirar el bulto",afirmó Cristian en el programa Infama.
En la discusión en BDV, el panelista de Implacables también señaló que Cristian U había sido impuesto como conductor de Pasión de sábado. 
"Crea un mito, que yo estaba impuesto cuando yo no conocí a nadie, ni a los Serantoni (productores de Pasión), a quienes los conocí en el verano y me junté cuando me propusieron estar en el programa. A mí me ofrecieron laburo y yo acepté", aseguró Cristian.
Luego, Marina Calabró, panelista de Infama, contó que Daniel Gómez Rinaldi estaba dispuesto a hacer "borrón y cuenta nueva" si el conductor de Pasión le pedía disculpas por la pelea que tuvieron frente a las cámaras.
"Yo no tengo problema, me bajo los pantalones y quedo en calzoncillos o me quedó con una tanga. ¿Por qué tengo que pedir disculpas a Rinaldi si no le hice nada? ¿le gustan las disculpas falsas o las del corazón? Yo no le hice nada, no lo nombré y me mató durante un montón de días con diferentes famosos que se sentaron en un sillón. Yo salgo a dar mi opinión en mi programa, porque me molesta y me duele", finalizó Cristian.

Comentarios

Entradas populares