Rial lleva a juicio oral a su ex Silvia D´Auro

El animador Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D´Auro, tuvieron una audiencia de conciliación este lunes en el trámite de su conflictivo divorcio, pero específicamente tuvieron que verse las caras enTribunales en la causa que Rial le inició a D´Auro por injurias.


Todo sucedió tras el reportaje que ella concedió hace algunos meses a la revista Noticias en el que aseguró que el conductor de Intrusos realizaba y cobraba dinero "sucio" para hacer operaciones a políticos y empresarios, en las que ella sólo era un nexo al recibir mails mediante los cuales se pactaban "entregas" de ese dinero que -aseguró- iban y venían "en moto".

Tras las declaraciones de D´auro, Rial habló de una extorsión en su contra por parte de su ex mujer y le inició una demanda por injurias que tuvo su audiencia de mediación el día lunes, la cual fracasó.

Fuentes judiciales aseguraron a RatingCero.com que ahora la denuncia del animador contra la madre de sus hijas pasa a la instancia de juicio oral, donde se dirimirá el final de esta batalla judicial.

Ahora Rial la lleva a juicio oral al no ponerse de acuerdo en el tenso encuentro que tuvieron y que no llegó a buen puerto.

Comentarios

Entradas populares