Noche cargada de versiones sobre la posible salida de González Oro de Radio 10

Todo comenzó con la carta que Oscar González Oro publicó en su muro de Facebook. Luego empezaron las especulaciones.


RatingCero.com pudo averiguar que uno de los gerentes de C5N habría leído el escrito de Oro y dijo "esto es inadmisible, que se vaya o renuncie, pero así no va más".

González Oro escribió una carta abierta en su facebook y acá publicamos unos fragmentos de la misma:

"Estoy pensando, pensando...y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. 
......Si no decido ahora el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono.............. No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana, seguramente. Gracias".

Estas palabras cayeron como una bomba en el seno de la emisora, y las autoridades del grupo Indalo recibieron estos dichos como una fuerte provocación por parte de una de sus figuras más importantes.

Rumores, especulaciones, ¿Lo despidieron? ¿Renunció? ¿Es una clásica operación de las que Oro le hacía a Hadad? La respuesta seguro la tendremos mañana cuando a las 9 arranque 'El oro y el moro" y su histórico conductor aclare lo que dijo o, tal vez, ya no esté al frente del micrófono de la emisora. 

Comentarios

Entradas populares