Moria Casán: "Me dan asco las minas tan regaladas"
Invitada a Intrusos y refiriéndose de la extraña relación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Moria Casán habló de las mujeres del ambiente que se acercan a los hombres con tal de conseguir un lugar.
El actor y director, que engañó a su mujer con Ayelén Paleo, había contado que muchas actrices iban a su camarín y se sentaban en su falda.
Sorprendentemente, Moria defendió a Santiago: "No me cabe la menor duda que hay chicas que seducen desde un productor, un cámara, a cualquier cosa para llegar".
"No le pongan siempre al tipo el rol de acosador", agregó.
"Me dan asco las minas tan regaladas. ¡No hay necesidad, mi amor!", dijo, antes de asegurar que en el ambiente las mujeres acosan más que los hombres.
También aseguró que Carmen fue "humillada" por su ex pareja: "Le dijo que tenía olor a vieja y que la otra chica le daba buen sexo...Me parece una crueldad absoluta e innecesaria".
Y pese a todos estos comentarios, Moria -que desde el sábado 4 estará con Escandalosas en el teatro Tabarís de Buenos Aires- no dudó en confesar que para ella existe una chance de que la pareja vuelva a unirse.
"Yo creo que sí. Que pueden volver. Ellos mantienen una relación que nunca se va a cortar por su hijo. Se hablan constantemente por su hijo".



Comentarios
Publicar un comentario