"LOS BAL TIENEN QUE ESTAR CON MIEDO E INTRANQUILOS"
Carmen Barbieri rompió el silencio en DiarioShow.com luego de descompensarse tras escuchar a Santiago Bal en un programa de televisión. “Que se cuiden”, advirtió a la familia de su ex. Y agregó: “Él dijo cosas graves”. También contó cómo está su salud.
Carmen Barbieri se descompensó el martes a la tarde mientras escuchaba en televisión a Santiago Bal, su ex marido.
En una charla exclusiva con DiarioShow.com, la capocómica reveló: “Tengo un problemita de hipoglucemia, que es baja azúcar en la sangre y me agarra lipotimia. En una confitería me empezó a bajar la presión pero no me desmayé. Ahora estoy mejor pero me siento flojita”.
“Estoy teniendo muchos disgustos. Y lo que dijo Santiago me ocasiona muchos problemas. Yo no estoy ni medicada ni con problemas de pánico. Yo quiero hablar mucho de lo que sucedió el martes”, agregó Carmen, muy triste.
“Se dijeron cosas graves. Se dicen cosas muy feas. Pero ahora mi bienestar es alejarme de la gente que me hace mal. Tengo que ser feliz porque mi hijo y mi madre están bien. Hay gente se empeña en hacerme mal. No soporto las mentiras”, largó Carmen, en llamas.
Sobre los dichos de Santiago Bal, quien aseguró que finalmente no sacará su libro, la Barbieri disparó: “No sé de qué libro habla y no me interesa. Además no tengo miedo. Que se quede tranquilla dijo el martes Santiago…y no me pone nerviosa para nada su libro. Yo soy transparente. Quisiera saber los Bal si lo son. Ellos tienen que estar intranquilos y con miedo. Que se cuiden ellos. Yo nunca fui ni infiel ni tramposa”.
“Que saque el libro quiera, mi amor….ellos tienen mucho que ocultar. Yo soy Barbieri. No se olviden que hay mujeres que si se enteran de algunas historias pueden pasar cosas graves. Tienen que estar intranquilos los Bal. Que hagan lo que quieran, que me digan lo de AFIP, que publiquen libros…estamos en libertad y cada uno dice lo que quiera”, sentenció la Escandalosa, en llamas.
Y largó: “Yo no soy infiel como son los Bal, que engañan a sus mujeres. Fui fiel a ese hombre. Dios todo lo ve. En 25 años fui una señora. Y me gustaría que me respetaran como tal”.



Comentarios
Publicar un comentario