Jorge Rial sigue con su gira teatral y el lunes recibirá a Florencia Peña en Intrusos

Jorge Rial sigue con su gira teatral durante los fines de semana. Con un arranque muy exitoso hace siete días en Rosario, este fin de semana también agotó localidades en Balcarce, Bahía Blanca y hoy se presenta en la ciudad de Tres arroyos.


Con "Rialidad en la city", el conductor de "Intrusos" hizo una muy buena temporada en Mar del Plata, pero ahora en gira la recepeción del público superó las expectativas de los organizadores y del elenco que encabeza junto a Valeria Archimo y Claudio Rico.

Además Rial pasa también un momento profesional muy potente con los excelentes números de rating que logra con Intrusos todos los días, que han terminado de consolidarlo, si hacía falta, en el programa más visto de América y en el ciclo de espectáculos imbatible de la televisión.

Este lunes el conductor recibirá a Florencia Peña en el piso de Intrusos para hablar de todo. La actriz y conductora sigue estando en el ojo de la tormenta por varios temas y romperá el silencio en la pantalla de América. Una entrevista picante y caliente para hablar de todo. 

Comentarios

Entradas populares