Iván de Pineda: "Estoy muy contento con lo que estoy logrando con el programa"

Iván de Pineda se ha instalado en su faceta como conductor con un programa que lleva varias temporadas en la pantalla de El Trece, Resto del Mundo. 




En diálogo con Teleshow.com habló sobre las repercusiones que obtuvo el programa en materia del rating y prometió ir por más.
"Estoy muy contento con lo que estoy logrando con el programa",aseguró el modelo y sostuvo que el buen resultado se debe a "muchísimos años de trabajo, de ponerle ganas y pensamiento a lo que sale al aire". 
"Se ha transformado en una rutina de mi vida el tema de los viajes. Me parece que el ciclo está hecho para que la gente pueda divertirse, aprender, pasarla bien y sorprenderse", agregó.
Respecto de lo que vendrá, Iván prometió: "Cada año es un puntapié para progresar y hacer más cosas, seguiremos viajando todo el año". 
Al finalizar, se pronunció satisfecho con el crecimiento que ha tenido como conductor: "De un año a otro, veo que mejoró el interés, el foco que le ponemos a las entrevistas". 
Entrevista: Pablo Montagna

Comentarios

Entradas populares