Iúdica y la llegada de Fabbiani: "Están esperando que 'Dale!...' se acomode"

Canal Trece anuncia la llegada de Mariana Fabbiani a su programación. El ciclo se llamará "El diario de Mariana" y aunque ya esté al aire la promoción, aún no definieron el horario en que se emitirá.


Las primeras especulaciones es que ocuparía el espacio de "Dale! la tarde". Su conductor, Mariano Iúdica, habló con Santiago del Moro en Infama en donde aseguró:"El canal nunca promocionó un horario y están esperando que 'Dale! la tarde' se acomode porque el programa está bien".


"Nosotros hicimos un programa para esperar a Marcelo. Cuando él no vino, tuvimos que salir a hacer espectáculos, pero estamos compitiendo con una persona que hace 13 años está al aire", dijo en referencia a Jorge Rial y que comparte una hora con Intrusos en América.

Por último, y con respecto a su futuro en las tardes de canal Trece, aseguró: "Yo confío en que nos quedamos. Probamos de todo y estamos haciendo todo el esfuerzo diario para que el programa esté mejor. Y si eso no sucede, es porque no nos dio".

Lo cierto es que aún no se sabe en qué horario irá Mariana Fabbiani con su nuevo ciclo, y los rumores indican que "Dale! la tarde" saldría al aire menos horas para compartir la tarde con "El diario de Mariana".

Comentarios

Entradas populares