GRANATA: "CUANDO FUI RAPIDO ME FUE MAL"

La panelista de Implacables reflejó en una entrevista que dio a la revista Pronto que no está "ni ahí" apurada por planear una boda con su novio, con quien lleva 3 años de relación: “Me lo tomo con calma, quiero solidificar la relación”. Imperdible. 



Amalia Granata contó detalles de su vida íntima junto a Juan Pablo Dematteis “soy una mina polvorita, que va al frente. Juampi me baja a tierra, me da la seguridad y tranquilidad que necesito”.
Luego respondió por el futuro, y dejó en claro que si bien conviven gracias a la buena relación de su hija Uma con su pareja “no me muero por una boda y Juampi tampoco. Ya tuve una experiencia traumática, así que ahora prefiero hacer las cosas con calma, todavía somos jóvenes”.
En tanto, estudia periodismo y sobre su rol en el programa afirmó “Monti y Roccasalvo me dan el lugar que quiero, pero si me das a elegir, me gustaría tener mi programa propio”.
Apunta a más. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares