Granata "atendió" a Pamela David y a Vanucci: "Los suyos son hijos de la oportunidad"

A pesar de que Amalia Granata tiene un perfil mucho más bajo que cuando se hizo famosa (por haber pasado una noche con Robbie Williams), la panelista de "Implacables" no le escapa a la polémica. 



Invitada al programa "Contámelo todo", que conduce Leo Rosenwasser los viernes a las 21hs. por canal Metro, la ex del "Ogro" Fabbiani aseguró que nunca estuvo enamorada de él y que, aunque se separó por un episodio violento, no cree que sea un golpeador.

"Qué pasó entre él y Vanucci no sé, ella es una mina rara. Yo tengo versiones de que se golpeaban los dos", confesó y no tuvo reparos en disparar contra la esposa de Matías Garfunkel "Yo siento pena por ella, sé la clase de persona que es. Es una mina mentirosa, trepadora, manipuladora. Conviví un mes en Pinamar porque éramos de la misma agencia de modelos y ahora me da pena como persona. Es una mitómana".

Pero no solo se acordó de la ex "ElectroStar" sino también de Rocío Marengo "La odio, ella me hizo mucho daño, fue una de las causantes del problema que tuve en América el año pasado", señaló en alusión al episodio en el que tuiteó contra "Desayuno Americano" por el cual se quedó sin trabajo en América. 

"Los hijos de Vanucci y Pamela David son hijos de la oportunidad. Con eso se aseguraron tener la plata del marido por lo menos hasta que los hijos cumplan 18 años", disparó y hasta se metió en el Fariñagate "A Karina Jelinek no le da la cabeza para entender lo que hacía el marido, pero con todo lo que hacían tendrían que haber sospechado".

Amalia disfruta de su presente y para afianzarse comenzó hace algunos meses a estudiar periodismo y poder seguir creciendo en el ambiente, incluso se ilusionó con un programa propio: "Me encantaría conducir y ser como Susana Giménez".  ¿Lo logrará? 

Comentarios

Entradas populares