El reality del año: Perdidos en la ciudad, es el primero que funciona en 2013

Ayer debutó "Perdidos en la ciudad", el reality de Telefe conducido por Mariano Peluffo, que es la segunda temporada de "Perdidos en la tribu",programa que fue uno de los más vistos en 2012, emitido por el canal de las pelotas en el primer semestre del año pasado.



"Perdidos en la ciudad", es el primer reality que funciona en lo que va de 2013, ya que a principio de año, tanto Telefe como El Trece pusieron al aire realities relacionados con los artistas- "Operación Triunfo, la banda" y "El artista del año", respectivamente-, y ambospasaron sin pena ni gloria por la programación de los canales.

El reality conducido por Peluffo llegó ayer a superar los 20 puntos, luego de varios días en que en la televisión argentina, no se registraba ese número. Hoy "Perdidos en la ciudad", es TT en twitter, que en inglés significa "Trending Topic", lo que hace que el reality se convierta en uno de los temas más nombrados en la red social del pajarito, en el día de la fecha.

En la primera etapa del programa, las familias Funes, Moreno y Villoslada fueron a Indonesia, Etiopía y Namibia a visitar a las tribus Mentawai, Hamer y Himba, respectivamente, teniendo que adaptarse a las costumbres de las mismas. Esta vez,les toca a las tribus, visitar a las familias argentinas y empezar a conocer nuestros hábitos.

Comentarios

Entradas populares