El "Pelado" López: "El Trece quiso que sea el conductor de CQC"

Guillermo "El Pelado" López está al frente del programa Lo sabe, no lo sabe, en el prime time, con buenas mediciones de rating. Si bien recibió la propuesta para conducir CQC en su regreso a El Trece, decidió continuar con su programa y con el contrato que lo une con América, al menos hasta diciembre de este año.


"Surge la propuesta de ir a El Trece. La productora lo habla con el canal y el canal decide liberar a CQC del compromiso de este año con América. La única condición que pone es que yo me quede y siga haciendo el Lo sabe, no lo sabe, en el prime time. Tengo un contrato hasta diciembre, el programa va muy bien y América lo que planteó es que no tenía ganas de que yo me vaya", contó el conductor, durante una entrevista con Teleshow.com.
"Me siento muy halagado porque El Trece quiso que sea el nuevo conductor de CQC en El Trece, y por América también, que quiso que me quede", reconoció.
"CQC va a ser diario y no podés estar en dos lugares al mismo tiempo, fue como un momento de soltar. Me da pena porque fueron once años en Caiga, pero les deseo lo mejor porque es un programa que yo quiero. Roberto Pettinato me gusta como conductor", afirmó.
"El Pelado" también se refirió al desafío de CQC de pasar de un formato semanal a uno diario: "Caiga se caracteriza por muy buena edición, muy buena imagen y es un producto sólido. Me parece que va a seguir siendo un muy buen programa. Lo que sí, los que editan, producen y salen a hacer notas, van a correr un montón, pero también va a ser menos tiempo de programa".
Por último, dejó en claro sus pocas intenciones de hablar de su vida privada, ante los rumores sobre una supuesta relación con su compañera en Lo sabe, no lo sabe, Sofía Jimenez, más conocida como "Jujuy": "Está muy bien, creció mucho en el programa. Fuera del programa me dicen que también está muy bien".

Comentarios

Entradas populares