EL NEGRO ORO AMAGO CON RENUNCIAR, PERO SE QUEDO

A través de una carta en FacebookOscar González Oro dio a entender este miércoles que su ciclo en Radio 10 estaba concluído. Sin embargo, el jueves no hizo mención al tema en su programa y por la tarde escribió en su cuenta una larga misiva explicando por qué se queda.



El Negro Oro escribió este miércoles en su espacio de Facebook que está cansado del trato que recibe en la emisora en la cual tiene su clásico programa “El oro y el moro”, Radio 10, dando a entender que iba a renunciar.
Sin embargo, este jueves comenzó el programa a las 9 de la mañana, hizo el pase con ChicheGelblung hablando de actualidad y siguió con la rutina como si nada. A las 13 se despidió con un"Hasta mañana, los esperamos para hacer 'El oro y el moro' como todos los días". Se fue cantando... ¿Habrá pasado algo en el medio?
Más tarde, y consciente del revuelo que causó, explicó en su Muro: "SOY PARTE DE LA RADIO A LA CUAL AMO. PODRIA HABERME IDO A OTRAS EMISORAS TAN PRESTIGIOSAS COMO LA 10. DECIDI QUEDARME POR DISTINTAS RAZONES. UNA DE ELLAS ES QUE SOY UN ANIMAL DE COSTUMBRES. Y DESPUES DE TANTOS AÑOS CONOZCO CADA RINCON DEL LUGAR DONDE TRABAJO. Y YA A ESTA ALTURA ME MOLESTA CAMBIAR HASTA DE HABITAT. CONOZCO A TODOS LOS QUE TRABAJAN CONMIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. VIVO CON MUCHA INSTENSIDAD Y VIVO POR LOS AFECTOS QUE ME RODEAN".
Y justificó su calentura de un día atrás: "SOY INTENSO. RECLAMO A LOS GRITOS SI ES NECESARIO QUE ME QUIERAN, QUE ME MIMEN, QUE ME CUIDEN, QUE ME PROTEJAN, QUE ME CONTENGAN. Y AYER NO FUE UN DIA DE ESOS EN QUE TUVE TODO LO QUE EXIJO. Y LO EXIJO PORQUE LO DOY. DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE EN LA EMISORA, 4 DE ENERO DE 1999, CONVIVO CON JOSE LUIS RODRIGUEZ PAGANO. DIRECTOR DE LA 10. MUCHAS VECES HEMOS DISCUTIDO POR CUESTIONES PROFESIONALES PERO NUNCA POR CUESTIONES PERSONALES. Y AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE SENTI BRONCA PORQUE SE MEZCLARON LAS DOS COSAS. LO PERSONAL CON LO PROFESIONAL. ESTOY POR CUMPLIR 62 AÑOS Y NO SOPORTO QUE NADIE ME GRITE O ME FALTE EL RESPETO. Y AYER OCURRIO. Y ME ENOJE. OBVIAMENTE PENSE EN DEJAR LA RADIO EN EL DIA DE HOY. ME QUERIA IR. QUERIA RENUNCIAR".
Pero, según detalló, luego de una charla tranquila con su jefe, decidió que lo bueno vivido valía la pena quedarse.

Comentarios

Entradas populares