Denise Dumas habló de su salida de Ideas del Sur: "Se sacaron un peso de encima"

El domingo pasado Denise Dumas debutó en la conducción de la nueva temporada de "Tendencia", por canal 9.



Después de muchos años trabajando para Ideas del Sur, la animadora dejó la empresa de Marcelo Tinelli, ya que el conductor de Showmatch aún no definió su futuro en televisión.
Dumas habló con el cronista de Infama y contó detalles de su desvinculación de la productora. Además, negó los rumores de enojo por parte de Tinelli.
"Cuando me ofrecieron hacer 'Tendencia' lo primero que hice fue llamar Fede Hoppe y al 'Chato' Prada –productores ejecutivos de Ideas del Sur- para comentarles y que le consulten a Marcelo. Me dijeron que lo agarre, que era un trabajo para todo el año y que ellos no tenían nada concreto para ofrecerme", explicó la modelo.
"Yo también tengo cuatro hijos que mantener", aclaró y agregó: "No hubo enojo porque yo los llamé y Marcelo dijo que estaba todo bien, yo estaba arreglada de palabra con ella pero en principio vuelven con un programa de humor".

 
Por su parte, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que no está enojado con Denise Dumas por su alejamiento de Ideas del Sur:


Comentarios

Entradas populares