CANOSA, A UN MES DE DAR A LUZ
La periodista, que tiene fecha para el 1ero de junio, espera ansiosamente a Martina. Junto a su pareja, Alejandro Borenztein, ultiman los detalles para recibir a la pequeña: “ahora pesa 2,500 kilos, está todo perfecto. Fue un embarazo divino, estoy muy feliz”. Grandes momentos.
Viviana Canosa espera el nacimiento de su hija Martina y para matar la ansiedad se ocupa de las cuestiones vinculadas a dar la bienvenida a la primogénita de la pareja.
“Creamos un espacio mágico. Por ahora me niego a acumular juguetes en su habitación, prefiero incorporarlos a medida que me inspire su personalidad”, indicó a la revista Pronto de esta semana.
Y luego agregó “no puedo dejar de imaginarla, le cuento cada pequeñez cotidiana. Siento que un vínculo tan intenso que sé que ella sabe qué quiero, pienso y siento. Ahora pesa 2,500 kilos, está todo perfecto. Fue un embarazo divino, estoy muy feliz”.
Finalmente, sostuvo sobre su regreso a la Tv que “después del nacimiento haré foco en qué quiero y qué siento. Claro que tendré una reunión en Canal 9. Mientras tanto, preparo mi segundo libro. Con todo lo que vivo tengo material de sobra”.
Una madre feliz…
Redacción DiarioShow



Comentarios
Publicar un comentario